sábado, 17 de octubre de 2015

Dickinson Park

El proyecto Dickinson Park desarrollado por ST Nubian, es una iniciativa enmarcada dentro de un plan de revalorización urbana de toda la costa del Vaal River que se basó en el rediseño del parque para otorgarle una nueva vida: el desarrollo de la cultura y el arte en vivo. 



Al sur de Johannesburgo en la zona de Benoni y la municipalidad de Ekurhuleni, se realizó un proyecto de revalorización urbana de toda la costa del Vaal River. Se   relocalizaron industrias, se realizó un mejoramiento vial y la municipalidad de Ekurhuleni desarrolló y mejoró el Dickinson Park,  un parque urbano local abandonado y sin uso.

En 2010, la firma internacional ARUP realizó la planificación de toda esa zona. Dentro de ese esquema,  ST Nubian fue la empresa encargada de rediseñar una zona del Dickinson Park.




Además, de ser convertido en un lugar para disfrutar socialmente y realizar diversas actividades recreativas, el parque fue dotado de una zona para desarrollar espectáculos artísticos al aire libre, los que son frecuentes en Sudáfrica, donde culturalmente estas manifestaciones poseen un gran peso. 

En Dickinson Park el escenario está ubicado sobre el río y la platea es sobre el mismo césped, donde el público puede disfrutar sentado de los espectáculos. Además, ST Nubian disenan todos los servicios necesarios y que acompañan a los espectáculos artísticos: baños, lugar para venta de merchandising, parkings, entre otros.

Por más información: 
https://www.facebook.com/pages/Dickinson-Park-Vereeniging/319106384775076





No hay comentarios.:

Publicar un comentario