sábado, 17 de octubre de 2015

Aard Mining Equipment: offices and amenities


Contactado en primera instancia para desarrollar un proyecto de reformas y ampliación para Aard Mining, ST Nubian abarcó un proyecto de mayor dimensión que contribuyó a la mejora  global de esta planta industrial.



Aard Mining está situada dentro de un polígono industrial ubicado en una ciudad pequeña llamada Krugersdorp , dedicado a la construcción de insumos mecánicos destinados a la minería de túnel. En base a una propuesta de perfeccionamiento de circulación de la planta,  el trabajo que comenzó como una pequeña ampliación, tuvo como resultado la construcción de un nuevo sector y la reorganización del funcionamiento general de la planta.




El nuevo sector contiene un depósito, en el que se encuentran organizados los repuestos y las mercaderías terminadas y un showroom, en el que el se mantiene el contacto con el cliente. El proyecto incluyó además, la construcción de un parking, mediante el cual el cliente ingresa directamente al depósito, sin pasar por la fábrica. 



La construcción de este nuevo sector y reorganización del funcionamiento de Aard Mining , implicó una nueva y más eficiente logística de funcionamiento, que agrega mayor potencial a sus operaciones diarias y realza el contacto con cada cliente. 
Por más información: http://www.aardme.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario