martes, 25 de agosto de 2015

Alianza estratégica de primer nivel ST SOLAR+ + PANASONIC


  



Hace un mas de un año ST SOLAR + está trabajando en conjunto con PANASONIC Japon en proyectos que involucran paneles solares de nueva generación.

Estos proyectos, no solo involucran los paneles solares sino que además cuentan con el respaldo integral para los proyectos  de la reconocida empresa japonesa, lo que significa tener la garantia de una marca  de trayectoria e idoneidad como PANASONIC. 






¿Porqué es tan importante un respaldo como éste?
Porque los proyectos exigen que los paneles trabajen como máxima eficiencia todos los días durante un tiempo largo.

Existen proyectos que contemplan funcionamiento por 25 años, y obviamente no todas las marcas que fabrican y respaldan paneles solares hoy estaban y estarán en 25 años, sin embrago sabemos que PANASONIC estuvo hace 25 años y también estará .


Como ejemplo de lo antedicho podemos citar que hay paneles solares PANASONIC están funcionando en las sondas espaciales hace mucho más que 25 años y sin fallos.

La ventaja competitiva de contratar con ST SOLAR+ en proyectos de generación de energía fotovoltaica, radica en la asociación estratégica que la compañía tiene con PANASONIC como respresentante exlcusivo en Uruguay para este tipo de actividades.

Hace un buen tiempo Panasonic se desarrolló por completo en ésta área, ya que adquirió la totalidad del paquete accionario de la fábrica de paneles solares mas importante del mundo como lo fue SANYO, logrando así obtener la  mayor producción de paneles solares de alta calidad.


Esta asociación estratégica entre ST SOLAR+ y PANASONIC genera un respaldo único para proyectos de este tipo en URUGUAY.


   


Si su interés es averiguar más acerca de que ventajas fiscales, impositivas y cuanto puede ahorrar en su producción la instalación de estos sistemas, 
por favor contáctenos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario