miércoles, 22 de julio de 2015

Inauguración Centro Cultural de Pando en AFE

Como parte de la revitalización de la zona, días pasados se llevó a cabo la inauguración del Centro Cultural de Pando en un antiguo galpón de AFE reconvertido.


En dicho proyecto se encuentran participando la Corporación Nacional para el Desarrollo, AFE y también la Intendencia de Canelones.  Como podemos observar el antiguo galpón se ha convertido en un hermoso centro para la actividad cultural que todos los vecinos de la zona ya pueden comenzar a disfrutar.

Como característica especial se destaca que está equipado con toda la tecnología necesaria en las áreas de estudio de grabación de audio y música y equipamiento para la realización de producciones audiovisuales, destinado a la población residente en Pando y en pueblos, villas y balnearios situados en los ejes de las Rutas 8, 101, 74,75 abarcando las localidades de Empalme Olmos, Barros Blancos, Aeroparque, Suárez, Ciudad de la Costa, entre otros.


En la inauguración se hicieron presentes tanto el directorio de AFE como así también la Sra Intendenta de Canelones la Prof. Gabriela Garrido, el senador Marcos Carambula y el alcalde de Pando el Sr Martín Barindelli, al arquitecta Alicia Urrestarazu entre otros.

 

La ciudad de Pando tendrá a principios de julio inaugurado un nuevo Centro Cultural que se suma a la histórica acción de la Casa de la Cultura local.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario