jueves, 11 de junio de 2015

Inauguración: Primer etapa del Polo Logístico del Este

Días pasados se inauguró la primera etapa del Polo Logístico del Este, donde L3 arquitectura (socio estratégico de ST GROUP) se encargó del proyecto dirección de obra y gerenciamiento.

 

El polo de desarrollo logístico, industrial y comercial ubicado en Maldo
nado  (ruta 39 y anillo perimetral). Demando una inversión de U$S 14 millones y estiman estará completamente habilitado en el 2017. La etapa 1 ya está lista y consta de la construcción de 6.500 m2 de depósitos  y  cuatro locales comerciales.


La propuesta de este nuevo polo implica la construcción de 20.000 m2 cubiertos con galpones de hasta 10 metros de altura interna que permite al comerciante aprovechar el almacenamiento con entrepisos o racks. 

Este nuevo polo permite acopio y distribución de mercaderías, talleres u oficinas,  amplias playas de maniobras y docks para descarga de contenedores,  cerramiento perimetral completo, sistema de vigilancias de vanguardia y hasta locales comerciales.


 El PLE está a solo 10 minutos de Punta del Este, con rápida conexión con las rutas Interbalnearia y 9, con Montevideo hacia el Oeste y con Brasil hacia el Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario